Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Robert Kirkman da nuevos detalles del 'spin-off'

    La nueva serie de zombies de AMC llega a las pantallas en agosto de 2015.

    Ya lo dijo Robert Kirkman hace unos días. El ‘spin-off’ de The Walking Dead no es una precuela ya que alcanzará la línea temporal de su predecesora. El creador de la ficción de AMC ha vuelto a dar nuevos detalles de lo que nos esperará en Fear The Walking Dead. Entre ellas está el hecho de que la nueva historia del apocalipsis zombie comenzará mientras Rick Grimes está en coma y Lori y Shane inician su romance.

    Kirkman no se ha quedado sólo ahí y también ha querido hablar de las reglas que existirán en el ‘spin-off’. “Todo lo que ocurre en Fear The Walking Dead pasará en el mismo universo que The Walking Dead”, explica el creador de ambas series a EW. “Por lo tanto, todo lo que veremos es lo que ocurrió en el pasado de la serie original. Estas dos series están muy interconectadas aunque sus personajes no interactúen porque están geográficamente distanciados. Así que todo lo que aprenderás con Fear The Walking Dead es aplicable a la mitología de The Walking Dead y viceversa”, concluye.

    Aunque todavía no se ha anunciado ningún crossover entre ambas ficciones, Fear The Walking Dead se considerará como la hermana mayor de The Walking Dead. “Verás que los personajes se dan cuenta de que todos están infectados de una manera muy diferentes”, afirma Kirkman.

    Fear The Walking Dead cuenta en su reparto con Cliff Curtis, Kim Dickens (Perdida, Sons of Anarchy), Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam Carey. La primera temporada estará formada por seis capítulos que contará cómo un grupo de personas se enfrentan al fin del mundo por el apocalipsis zombie. La serie llega a las pantallas de AMC en agosto de 2015

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top