Mi cuenta
    'Padres Forzosos' introducirá a la nueva pareja de Danny Tanner y al ex marido de Kimmy

    La mítica serie de televisión volverá gracias a Netflix con gran parte de su reparto original.

    Las cosas entre Danny (Bob Saget) y su novia Vicky durante las últimas temporadas de Padre Forzosos parece que no funcionaron. Pero cuando el ‘reboot’ de la serie llegue a Netflix, el cabeza de la familia Tanner tendrá una nueva pareja mucho más joven que él. Así lo anuncia el medio TV Line, quienes han podido saber que la serie está en búsqueda de una actriz para interpretar el papel de Teri. El personaje es una mujer africano-americana de 40 años descrita como “atractiva, vivaz y juvenil”.

    Pero los nuevos miembros de la familia Tanner no se quedan ahí. Padres Forzosos también busca a un actor para el papel de Fernando, el “pasionalmente inapropiado” ex-marido de Kimmy, la amiga de D.J. Fernando es descrito como un hombre con “apetito por el sexo contrario”, razón por la que Kimmy y él se divorciaron, pero que mantiene una buena relación con la hija de ambos llamada Ramona.

    El ‘reboot’ de Padres Forzosos contará de 12 episodios que seguirán a las hijas de la familia Tanner cuando se van a vivir con su amiga para comenzar una nueva vida. El tiempo ha pasado y la ficción mostrará a una soltera Stephanie (Jodie Sweetin), una viuda y embarazada D.J. (Candace Cameron Bure) y una divorciada Kimmy (Andrea Barber). La mayoría de los actores de la serie original volverán al 'reboot', es el caso de John Stamos (Tío Jesse) y Dave Coulier (Tío Joey). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top