Mi cuenta
    ‘The Flash’: Robbie Amell revela que Firestorm tendrá nuevos poderes

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Grant Gustin se estrenará durante este otoño 2015.

    Firestorm, el superhéroe de The Flash mostrará nuevos poderes en próximas entregas. Así lo ha revelado Robbie Amell, el actor que interpreta a Ronnie Raymond, una de las mitades del personaje de DC Comics. El nuevo don, la manipulación de la materia, llegará más tarde de lo previsto ya que este poder iba a aparecer en los últimos capítulos de The Flash pero “tuvo que ser cortado” del montaje final porque “no encajaba con la trama”.

    “Hay una escena donde el personaje de Danielle (Panabaker) comprueba mi temperatura corporal y convierto su termómetro en un narciso”, explica Amell a Screenrant. “Así que estoy seguro que la manipulación de la materia volverá a ser introducida”, concluye.

    Firestorm, el superhéroe formado por Ronnie Raymond (Robbie Amell) y el doctor Martin Stein (Victor Garber) volverá a aparecer en el primer epidosio de la segunda temporada de The Flash, protagonizada por Grant Gustin. ¿Veremos en ese momento su nuevo poder? Para saberlo tendremos que esperar hasta otoño, aunque otra opción es que la manipulación de la materia se muestre primero en el ‘spin-off’ de Arrow y The Flash titulado DC’s Legends of Tomorrow. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top