Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Iwan Rheon también espera que Ramsay muera de la manera más desagradable

    La sexta temporada de la serie de HBO se estrenará en abril de 2016.

    Con cada nueva temporada de Juego de Tronos, muchos fans van odiando cada vez a más personajes. Entre ellos se encuentra en un lugar privilegiado Ramsay Bolton, interpretado por Iwan Rheon.

    Sin embargo no son los únicos. Gracias a una entrevista con MTV, el actor ha declarado también que odia a su personaje tanto que le desea una muerte tan cruel como es él en la vida:

    Podría suceder en cualquier momento. Esa es la naturaleza de la serie, nadie está a salvo. Pero ese día seguro que llegará. Y espero que cuando lo haga sea especialmente desagradable y preferiblemente por un dragón. Necesita salir de la serie con una explosión […] Dios sabe que no quiero que se convierta en un Caminante Blanco. No me gustaría convertirme en un zombi sangriento después de esto.

    El actor también ha hablado sobre la controvertida escena de violación a Sansa Stark que ocurrió en la quinta temporada:

    De todas las cosas terribles que Ramsay ha hecho, ésta fue la más difícil de rodar. Fue algo terrible y horrendo de hacer. […] Yo estaba como ‘No estoy seguro de que pueda hacer esto; En realidad, no quiero hacerlo’. Estaba luchando para no hacerlo. Pero al final, tuve que seguir con el trabajo, los dos lo hicimos, yo y Sophie Turner.

    La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2016. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a este divertido vídeo donde se muestra el 'lado bueno' de Ramsay Bolton:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top