Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Revelados 11 posibles nuevos personajes para la sexta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará en abril de 2016.

    Con la quinta temporada de Juego de Tronos recién terminada, la larga espera para la sexta entrega ha comenzado. Hace unas semanas, se hizo pública una lista de 12 nuevos personajes que aparecerán en la nueva entrega.

    Ahora, la página Watchers on the Wall, afirma que se están buscando otros 11 nuevos personajes que aparecerán en la sexta temporada:

    Qhogo y Akrat: HBO están buscando actores de origen étnico mixo para estos personajes. Qhogo y Akrat son altos y unos guerreros jóvenes que hablan una ‘lengua fictica’ (seguramente Dothraki).

    Lachlan: Es el líder de una banda de renegados que extorsionan a los ciudadanos vulnerables a pesar de que han sido encargados de proteger sus tierras. Aparecerá en dos episodios.

    Flynn: Pertenece a una banda, posiblemente a la de Lachlan. Su grupo está usando la religión para justificar los robos que le hacen a los ciudadanos. Aparecerá también en dos episodios.

    Japeth: Otro miembro más de la banda. Es un tipo fuerte y listo, con una fuerte presencia física.

    Bower: Para este papel se requiere que tenga un acento del Norte de Inglaterra. Su calendario de rodaje se superpone con el de los miembros de la banda, por lo que es probable que sea otro miembro más.

    Luchador legendario: Tiene entre 30 y 40 años y que sea un gran espadachín para rodar durante una semana escenas de lucha de la sexta temporada.

    Señor de una Noble Casa Norteña: Entre 25 y 59 años. Se trata de un guerrero salvaje que dirige una casa reconocida muy al Norte. Parece más un oso que un hombre. HBO busca alguien que imponga físicamente, con acento del Norte de Inglaterra y 1,80 m de altura.

    Señor de una Fortaleza Norteña: Cerca de los 40 años para interpretar a un hombre despiadado y calculador que lidera una casa vasalla de otra con una fortaleza. Aparecerá en tres episodios.

    Doncella: La niñera de una gran casa que tiene que tener entre 45 y 65 años.

    Padre: Un patriarca duro que aparecerá solo un capítulo y tendrá dos líneas de guión.

    Esta lista solo crea más especulaciones sobre quiénes aparecerán en la sexta temporada entre las que se barajan los Karstark, la Casa Umber o incluso a Arthur Dayne ¿Tú qué crees?

    Las fotos más sexy de los protagonistas de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top