Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’ ficha al director de episodios de ‘Perdidos’ y ‘Los Soprano’ por la sexta temporada

    Miguel Sapochnik, que dirigió el famoso capítulo de ‘Casa Austera’ (5x08), ha dado a entender que también volverá para la nueva entrega de la exitosa serie de HBO.

    Hace un tiempo, Miguel Sapochnik, director del aclamado episodio ‘Casa Austera’ (5x08) de Juego de Tronos, dio a entender en su cuenta oficial de Twitter que posiblemente volvería por la sexta temporada, y ahora parece que se confirma otro director más.

    Según informa The Hollywood Reporter, Jack Bender, director de varios episodios de Perdidos, Los Soprano o Carnivale dirigirá dos episodios de la próxima entrega:

    Tengo un calendario lleno de desafíos pero el de Juego de Tronos podría estar en chino, es tan complejo. Esa es la forma en la que logran sus extraordinarios diez episodios por año, ha dicho Bender.

    Además, ha afirmado que su complejidad es diferente a cualquier cosa que jamás haya hecho en su carrera. A pesar de no haber recibido aún sus guiones, ha podido leer algún esbozo mientras aún se emitiá la quinta temporada. Por lo que él sabe, los guionistas han terminado unos seis o siete guiones hasta el momento.

    Jack Bender ha dirigido varios episodios de series como Perdidos, el piloto de Alphas o La cúpula. La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2016.

    Las 20 mejores series para ver en pareja

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top