Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Carice Van Houten (Melisandre) adelanta que podría tener un gran papel en la sexta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará en abril de 2016.

    Después de ver por última vez en Juego de Tronos a Melisandre visitar el Castillo Negro antes de poder ver a Jon Nieve ser asesinado por los Guardias de la Noche, muchos fans han especulado que la sacerdotisa roja volvió principalmente para resucitarle.

    Ahora bien, gracias a una entrevista con The New DailyCarice Van Houten ha adelantado que algo “espectacular” ocurrirá en la sexta temporada:

    Estaba haciendo ADR el otro día y entonces el productor estaba allí y dijo que algo que había escuchado antes, que es bastante espectacular, ocurrirá el año que viene. Sin embargo, no puedo decir nada al respecto.

    ADR son las iniciales para referirse al “reemplazo de diálogo automatizado” que consiste en entrar y volver a grabar su voz para sincronizar sus líneas, algo que ocurre a menudo en Juego de Tronos. La afirmación de Van Houten solo crea más especulaciones para el futuro de Jon Nieve en la serie de HBO ¿Le resucitará? Sin embargo, Kit Harington ya confirmó que no iba a estar en la sexta temporada. ¿Qué papel tendrá Melisandre entonces?

    La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2016.

    Las fotos más divertidas de los actores de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top