Mi cuenta
    'Arrow': Una chica diseña un impresionante vestido inspirado en la serie para su baile de final de curso

    La adolescente Danielle Taylor envió una carta a Stephen Amell contándole su experiencia en la fiesta y el actor no tardó en contestarla.

    Algunos seguidores son capaces de hacer auténticas obras de arte cuando se trata de convertirse en sus ídolos. Ya vimos una muestra con los fans de Disney y sus increíbles cosplay y ahora conocemos a Danielle Taylor, una adolescente que ha demostrado tener una gran creatividad. Para su baile de fin de curso, Taylor decidió inspirarse en su serie favorita, Arrow, y diseñar su vestido. Aunque no fue ella quien lo hizo, consiguió los elementos necesarios para hacerlo realidad y así llegó a convertirse en el álter ego de Oliver Queen.

    La proeza de Danielle no termina aquí, ya que la joven envió imágenes suyas con el vestido y una pequeña carta al mismísimo Stephen Amell: "El día después de la fiesta, escuchaba a la gente hablar sobre la chica con la capucha". Amell le contestó amablemente: "Tuvistéis tantas miradas porque las dos estábais estupendas. Gran vestido. Super creativo. Besos y abrazos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top