Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Estos son los actores que interpretan a los Caminantes Blancos en la quinta temporada

    Tim Loane y Richard Brake fueron los encargados de dar vida a los Otros en el capítulo ‘Hardhome’ (5x08).

    ‘Hardhome’ (5x08) se ha posicionado rápidamente como uno de los mejores capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos, sobre todo por la batalla final en Casa Austera.

    En ella, aparecían por primera vez en esta última entrega dos Caminantes Blancos y en Sensacine hemos querido desenmascararles y saber qué actores fueron los encargados de darles vida.

    Segun IMDB, al que se enfrenta Jon Nieve acabando finalmente con él se trata de Tim Loane, guionista y actor en series como La caza y en películas como Space Truckers o Proof. Puedes ver una foto de él en el set de rodaje junto a un salvaje de Más allá del Muro.

    Por otro lado, Richard Brake interpreta al Rey de la Noche, el legendario Lord Comandante de la Guardia de la Noche, famoso por haberse casado con una mujer descrita como uno de los Otros. Fue el mismo que apareció por primera vez en Oathkkeper (4x04) y el que despidió a Jon Nieve en el final del ‘Hardhome’ (5x08). El actor ha participado en varias películas como Kingsman: Servicio Secreto o Batman Begins y series como Mob City.

    La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top