Mi cuenta
    'Utopia': Rooney Mara y David Fincher podrían trabajar juntos en la adaptación americana de la serie

    El director de 'Perdida' será el encargado de llevar a las pantallas de Estados Unidos el 'remake' de la serie británica.

    La adaptación americana de Utopía sigue en marcha de la mano de David Fincher y HBO. Aunque la cadena ha detenido la producción de Videosincrazy, la otra serie a cargo del director, no parece que vayan a dejar de trabajar juntos. Ahora, además, se ha confirmado que Rooney Mara -que ya actuó a las órdenes del cineasta en Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres- está negociando unirse al remake de la serie original británica.

    Aún no sabemos qué papel interpretará Mara o cuanta importancia tendrá en la trama, aunque según The Wrap todo apunta a un rol protagonista. Por su parte, el guión de la adaptación para Estados Unidos corre a cargo de Gillian Flynn, que también es habitual de Fincher: Firma tanto la novela como el guion de Perdida , el último largometraje del americano.

    En la versión de Utopía creada por Dennis Kelly, un pequeño grupo de aficionados al cómic consigue un manuscrito ilustrado llamado The Utopia Esperiments que parece predecir los peores desastres del último siglo. A causa de ello, una organización conocida como The Network comienza a seguir sus huellas para acabar con ellos, por lo que tendrán que huir y, al mismo tiempo, descifrar el significado que oculta el documento. ¿Qué giro le dará Fincher a la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top