Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Liam Cunningham (Davos) está "muy triste" por el final de la quinta temporada

    La sexta entrega de la exitosa serie de la cadena HBO llegará en abril de 2016.

    El final de la quinta temporada de Juego de Tronos ha hecho pasar un mal rato a más de uno. Si ayer podíamos ver las reacciones de los fans durante los momentos clave del último capítulo, ahora ha sido Liam Cunningham (Davos Seaworth) el que ha declarado a Access Hollywood que se siente "increíblemente triste" por uno de los giros del capítulo Misericordia (5x10). ATENCIÓN: SPOILERS.

    Después del fracaso en la invasión de Invernalia, Stannis Baratheon muere a manos de Brienne de Tarth. Según Cunningham, ese momento se le hizo muy difícil. Y no sólo a él: Carice Van Houten (Melisandre) también siente la pérdida de ese personaje. "Se nos hace muy difícil decir adiós a Stephen Dillane. Antes de conocerle, ya sentía un gran respeto por él", ha contado el actor, que también ha hablado sobre la oportunidad de trabajar con más intérpretes dentro de la trama. "Stephen, Carice y yo solíamos compartir escenas muy íntimas, y moverme de escenario es prácticamente como cambiar de serie".

    El futuro es muy incierto para Davos, que se quedó a las puertas del Muro mientras la revuelta contra Jon Nieve tenía lugar en el interior de la Guardia de la Noche. Para saber qué pasará en la serie tendremos que esperar un poco: la sexta temporada se estrena en abril de 2016.

    ‘Juego de Tronos’: Los diez mejores momentos de ‘Misericordia’ (5x10)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top