Mi cuenta
    'Masters of Sex': Sarah Silverman volverá en la tercera temporada

    Los nuevos capítulos llegan a Showtime y Canal+ Series el 12 y 13 de julio respectivamente.

    Ya ha pasado casi un año desde el final de la segunda temporada de Masters Of Sex, en la que Helen (Sarah Silverman) aparecía sólo en dos episodios. Sin embargo, según informa Showtime el personaje tendrá una trama que durará varios capítulos en la tercera entrega de la serie.

    En la próxima temporada, Hellen y Betty intentan tener un bebé, lo que es prácticamente un reto para una pareja de lesbianas en 1966. Michael Sheen (William Masters), que es la pareja de Silverman en la vida real, ha declarado a Deadline que hay Helen para rato. "Veremos algo más de lo que pasa entre ella y Betty", ha sentenciado.

    La tercera temporada se centra en cómo el dúo formado por William Masters y Johnson (Lizzy Caplan) asumen el hecho de tener que enfrentarse a la opinión pública después de que su estudio sobre sexo se haya dado a conocer. Es el comienzo de la revolución, y su trabajo tendrá un profundo impacto en las relaciones contemporáneas. Masters of Sex vuelve a Showtime el 12 de julio, y un día después a Canal+ Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top