Mi cuenta
    ‘Peaky Blinders’: Tom Hardy volverá a participar en la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie de BBC Two se espera que se estrene a principios de 2016.

    La segunda temporada de Peaky Blinders contó la participación estelar de Tom Hardy, uno de los actores más cotizados del momento y al parecer volverá a repetir.

    Gracias a una entrevista con Deadline, el creador de la serie de BBC Two Steven Knight ha confirmado que Tom Hardy volverá por la tercera temporada:

    Sí, Tom Hardy va a volver. Tenemos grandes papeles que ya están escritos y tenemos un enorme interés de que los interpreten gente realmente buena. Tenemos la esperanza de fichar algunos buenos actores.

    La tercera temporada de Peaky Blinders comenzará a rodarse el próximo 10 de septiembre en Birmingham centrándose de nuevo en Thomas Shelby y con su estreno previsto para principios de 2016.

    La serie gira en torno a un grupo de personas que dominan los bajos fondos con sus apuestas ilegales, sus extorsiones y sus boinas adornadas con cuchillas. Como telón de fondo tiene a un Birmingham, Reino Unido, de los años 20 y como protagonista a Thomas Shelby (Cillian Murphy, Trascendence), un joven que combatió contra los franceses en la gran guerra y que vuelve a casa para ocuparse del negocio familiar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top