Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El director de ‘Hardhome’ (5x08) dirigirá los dos últimos episodios de la sexta temporada

    David Nutter, que dirigió ‘The Dance of Dragons’ (5x09) y ‘Mother’s Mercy’ (5x10), no volverá a repetir como director.

    Después de saber que Jack Bender sería uno de los directores de la sexta temporada de Juego de Tronos, EW acaba de publicar en exclusiva la lista entera de los que dirigirán los esperados episodios de la nueva entrega de la exitosa serie de HBO.

    Entre ellos se encuentran directores ya veteranos de Juego de Tronos y dos nuevos que se embarcan en el mundo de Los Siete Reinos. Así queda la lista:

    • Jeremy Podeswa (Episodios 1 y 2): Director de episodios de Los Tudor y Boardwalk Empire. Podeswa volverá a Juego de Tronos por segundo año después de dirigir en la quinta temporada ‘Unbowed, Unbent, Unbroken’ (5x06) y ‘Kill the Boy’ (5x05).
    • Daniel Sackheim (3 y 4): Es uno de los nuevos directores que llega a la serie de HBO. Ha dirigido varios episodios de series de FOX como Expediente X o House y más recientemente ha dirigido seis episodios de The Americans.
    • Jack Bender (5 y 6): El único que ya fue confirmado recientemente y otro de los nuevos. Ha dirigido 38 episodios de Perdidos (incluyendo los primeros y últimos de varias temporadas) y algunos de La cúpula, The Last Ship y Alcatraz.
    • Mark Mylod (7 y 8): Es un director veterano de series como Shameless y El Séquito. Ha dirigido en la quinta temporada ‘High Sparrow’ (5x03) y ‘Sons of Harpy’ (5x04).
    • Miguel Sapochnik (9 y 10): Sin duda alguna, uno de los directores que causará una gran especulación, sobre todo si se encarga de dirigir los dos últimos episodios de la sexta temporada. Fue el encargado de dirigir la aclamada batalla del final de ‘Hardhome’ (5x08).

    Una de las ausencias que más se notan es el de David Nutter, director de la famosa Boda Roja y los dos últimos impactantes episodios de la quinta temporada. spoiler: ¿Significará que no morirá ningún Stark más? La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2016.

    'Juego de tronos': Descubre los lugares en los que se ha grabado la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top