Mi cuenta
    'Scream': Bella Thorne es asesinada en los primeros ocho minutos de lo nuevo de MTV

    La serie basada en el clásico de terror de los 80 se estrena en Estados Unidos el 30 de junio.

    Una de las máscaras más macabras vuelve, esta vez adaptada a la pequeña pantalla por MTV. Bella Thorne, que hace un cameo en el episodio piloto de la nueva serie de terror Scream, ha adelantado en el programa de Seth Meyers en NBC los ocho primeros minutos en exclusiva.

    MTV Shows

    En la escena del capítulo, titulado Lakewood High, Nina (Thorne) es asustada con grabaciones y mensajes a su teléfono móvil dentro de su propia casa, perseguida y posteriormente asesinada. Al mismo tiempo otra chica del mismo pueblo, Audrey (Bex Taylor-Klaus) también sufre cyberbulling.

    La médico forense de la ciudad, Maggie, trabajará junto al sheriff Clark para resolver el asesinato de Nina. Juntos, tendrán que descubrir si la muerte está relacionada con con otra matanza cometida años atrás por Brandon James, en aquel entonces joven víctima de acoso escolar.

    A la espera de ver cómo funcionan las audiencias, Scream sólo tiene firmada la primera temporada, que arranca el 30 de junio en Estados Unidos. Aunque está confirmado que la serie también llegará a España, todavía no hay fecha de estreno oficial. ¿Preparados para temblar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top