Mi cuenta
    'Twin Peaks': Kyle MacLachlan afirma que la nueva temporada "va a ser maravillosa"

    La vuelta de la serie de culto creada por David Lynch y Mark Frost comenzará a rodarse en otoño y contará con 18 episodios.

    Con una carrera que incluye éxitos como Dune, Hamlet o Sexo en Nueva York, parece que Kyle MacLachlan sabe de lo que habla. Sus últimos proyectos incluyen su trabajo en Agents of S.H.I.E.L.D, el doblaje de Inside Out y la vuelta de tercera temporada (tardía) de Twin Peaks, en la que interpreta de nuevo al agente Cooper. De esta última MacLachlan ha dicho que "va a ser maravillosa".

    Gracias a una entrevista con Deadline, el actor ha hablado del retorno de la serie y de su relación con David Lynch, con el que ha trabajado en numerosas ocasiones. "David y yo somos amigos, y a veces nos tomamos un café y hablamos. Recordamos cosas y nos reímos, es divertido rememorar. Pero cuando me dijo que Twin Peaks volvería fue una completa sorpresa". También ha asegurado que está emocionado por dos razones: la primera, volver a interpretar el personaje de Dale Cooper; y la segunda, trabajar de nuevo con Lynch 25 años después.

    Según las declaraciones del actor, la temporada comenzará a rodarse en otoño, "entre septiembre y octubre. Es lo que sé por el momento". La próxima entrega de Twin Peaks contará con 18 episodios dirigidos íntegramente por David Lynch que se emitirán en Showtime. Para refrescar la memoria, echa un vistazo a este fragmento de la serie. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top