Mi cuenta
    ‘Scream Queens’: Sólo cuatro personajes de la primera temporada sobrevivirán

    La nueva serie de Ryan Murphy se estrenará el próximo 22 de septiembre.

    Después de anunciar que Charisma Carpenter de Buffy ,Cazavampiros sería la madre de Ariana Grande en Scream Queens, Ryan Murphy ha querido dejar claro que muy pocos sobrevivirán en la serie, confirmando así sus declaraciones anteriores de que en cada capítulo morirá alguien.

    Según en una entrevista de grupo con Zap2itMurphy ha adelantado que sólo cuatro personajes siguen vivos después de la primera temporada:

    Si estás muerto, estás muerto y sólo cuatro de ellos viven. La segunda temporada contará con esos cuatro supervivientes que interpretarán a los mismos personajes en una nueva ambientación de Scream Queens. Entonces traemos a otras personas y la fiesta mortal comienza de nuevo.

    Por lo tanto, ningún actor o actriz que muera en la primera temporada de Scream Queens no tendrá ninguna posibilidad de volver a la serie de FOX, a diferencia de lo que ocurre en American Horror Story. La serie comienza cuando el traje de la mascota de la Universidad de Wallace, The Red Devil, es robado por alguien y es lo que él o ella usa para cometer los asesinatos.

    ¿Quiénes sobrevivirán? Habrá que esperar para saberlo el próximo 22 de septiembre que se estrenará Scream Queens en FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top