Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Confirmadas las fechas del casting de la sexta temporada en Girona

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará en abril de 2016.

    Después de que HBO confirmase que la sexta temporada de Juego de Tronos se rodará en España, por fin se ha publicado ya las esperadas fechas oficiales para el casting en Girona.

    Modexpor Internacional ha sido la encargada de anunciar la convocatoria de la selección de los extras, al igual que lo hizo cuando vinieron a rodar a Sevilla. El casting serán los días 29 y 30 de junio de 9:00 a 20:00 horas en la FIRA de Girona donde solo podrán optar al casting 1.200 hombres y 1.200 mujeres de entre 18 a 65 años de todas las razas, no aceptando a menores de edad.

    Las personas que reúnan estos requisitos tendrán más preferencia a la hora de ser elegidos:

    • Delgados
    • Hombres con buena condiciones físicas (NO culturistas)
    • Hombres con pelo corto/medio/largo y mujeres con pelo largo, con un color uniforme y sin mechas. No aceptarán colores como verde, rojo, violeta, azul, rosa, ni mechas californianas,etc.
    • Las personas con peinados muy modernos serán eliminadas del casting
    • Gente local de Girona y alrededores

    Los hombres deben estar preparados para dejarse crecer o cortar su pelo facial y no admitirán a nadie con tatuajes. Además, deben de estar disponibles para trabajar en Girona entre el 3 y el 18 de septiembre. Por otro lado, la convocatoria para elegir los extras de Peñíscola lo anunciarán muy pronto.

    Para más detalles del casting, te dejamos a continuación con la carta que ha publicado Modexpor Internacional en su cuenta oficial de Twitter:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top