Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Sinqua Walls regresará como Lancelot en la quinta temporada

    La nueva entrega de la serie de ABC comienza el domingo 27 de septiembre.

    Teniendo en cuenta la caza de Merlín y la aparición de personajes como el Rey Arturo o Guinevere, que Lancelot vuelva en la quinta temporada de Once Upon a Time no pilla de sorpresa. El dato ha sido confirmado por el productor Edward Kitsis durante una entrevista a EW con motivo de la Comic Con de San Diego.

    "Tío, no puedes ir a Camelot y no ver a Lancelot", ha declarado Kitsis, dejando claro que Sinqua Walls (Teen Wolf) volverá a aparecer como caballero de la Mesa Cuadrada. Lo que aún no sabemos es si aparecerá sólo en flashbacks o también en tiempo presente.

    El personaje de Lancelot apareció por primera vez en la segunda temporada de la serie, donde vimos a un hombre caído en desgracia por culpa de una mujer. En el presente, Cora presume de haber acabado con él y adoptado su aspecto para escapar del Bosque Encantado con Blancanieves y Emma. Sea como sea, no hemos visto su cuerpo, por lo que podría seguir vivo. La quinta temporada de Once Upon a Time vuelve a ABC el domingo 27 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top