Mi cuenta
    ‘Zoo’: PETA pide la cancelación de la nueva serie de CBS

    La organización por los derechos de los animales critica a la ficción por la explotación de éstos en ella, incluyendo a leones.

    Personas por el Trato Ético de los Animales no ha visto con buenos ojos la premiere de Zoo, la nueva serie de CBS basada en la novela homónima de James Patterson donde los propios productores de la ficción se jactaban del uso de animales salvajes reales siempre que era posible.

    Según informa Deadline, PETA critica tal hecho en una serie que podría usar perfectamente imágenes generadas por ordenador:

    Al producir una serie que explota animales salvajes, incluyendo leones, CBS ha demostrado que está fuera de la sintonía con la opinión pública. […] Los leones pertenecen a la naturaleza, no se limitan a pequeñas jaulas y a ser obligados a realizar trucos, a menudo bajo la amenaza de golpes. CBS debe emplear solamente imágenes generadas por ordenado.r, como con otras producciones. PETA espera que ZOO sea una de las primeras cancelaciones de este verano.

    Zoo gira en torno a una ola de ataques de animales en contra de los seres humanos con el objetivo de destruir a la especie humana donde un biólogo y un periodista intentarán advertir al resto del mundo de este hecho.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top