Mi cuenta
    'The Walking Dead': Vive la terrorífica experiencia de la serie con este crucero

    El evento se llama 'Walker Stalker Cruise' y contará con la participación de los actores de la serie.

    ¿Eres lo suficientemente valiente para enfrentarte a los zombies de The Walking Dead en la vida real? El crucero Walker Stalker Cruise te ofrece la posibilidad de sumergirte en este mundo de terror sólo apto para los muy fan. Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar de varias actividades relacionadas con la serie y, aunque no han confirmado cuáles son, esperamos que les den la oportunidad de enfrentarse a los caminantes cara a cara. Al menos, es lo que se puede deducir tras ver el teaser del evento.

    A los viajeros se unirán los protagonistas de la ficción de AMC, que presentarán paneles, firmarán autógrafos y estarán disponibles para todas las dudas de los seguidores. Daryl (Norman Reedus), Beth (Emily Kinney), Rosita (Christian Serratos) y Carl (Chandler Riggs) serán los actores que ayudarán a meterse de lleno en el ambiente de la serie.

    Por el momento, el crucero zarpará de Miami el 15 de enero de 2016 y llegará a Nassau, Bahamas, el día 18. Ya puedes reservar tu ticket en la web del organizaro, Sixthman. ¿Te gustaría que llegase a España?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top