Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': La escena de la serie que Kaley Cuoco y Johnny Galecki nunca olvidarán

    Descubre el momento en el que los dos actores se olvidaron de las cámaras

    El romance de Penny y Leonard traspasó las pantallas en 2007 y, aunque ya no siguen juntos, mantienen una buena relación de amistad. Mientras rodaban las primeras temporadas de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco y Johnny Galecki tuvieron que rodar más de una escena donde destacaba la química que existía entre ellos. Pero la secuencia que los dos actores guardan en su memoria ocurrió algo más tarde

    En el episodio 8 de la quinta temporada, Penny le dice a Leonard que le quiere por primera vez. Aunque al personaje le costó cinco años pronunciar esas palabras, sólo hizo falta una toma para conseguir la escena deseada. Según declaró el showrunner Steve Molaro, Cuoco le dijo a Leonard: "No sé tú, pero cuando empezamos la escena, noté que las cámaras y el público desaparecían y sólo estábamos nosotros". Por su parte, Galecki afirmó que "ella lo interpretó como si siempre lo hubiera sabido. Fue muy conmovedor".

    Molaro estaba tan satisfecho con cómo había quedado ese momento que le dijo a la protagonista: "Estamos muy contentos. ¿Quieres hacerlo otra vez? Nosotros no, es perfectamente buena. [...] Fue un momento que, definitivamente, nunca olvidaré". Además, en una entrevista con The Hollywood Reporter, los dos actores escogieron esa escena como su favorita de la temporada. ¿También es la tuya?

    Antes y después de los actores de 'The Big Bang Theory'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top