Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Un prestigioso restaurante sacará el helado de la serie

    'El Celler de Can Roca' se encuentra en Girona, donde tendrá lugar parte del rodaje de la sexta temporada.

    ¿Te gusta Juego de Tronos? ¿Y si pudieras comerte un helado basado en tu serie favorita? Pues bien, eso es lo que ha pensado el girondés Jordi Roca, elegido como mejor pastelero del mundo por la revista Restaurant, que ofrecerá en su restaurante El Celler de Can Roca este original postre tan frío como el invierno que se acerca. El menor de los hermanos Roca ha compartido en la red social Instagram una foto anunciando el que será "el mejor helado de Poniente".

    #Repost @rrrocambolesc ・・・
A partir de setembre es rodarà la 6a temporada de Juego de Tronos a #Girona i rocambolesc jura per els déus nous i els antics, pel nom dels primers homes, els set regnes i el món més enllà del mar estret que farem el millor gelat de ponent!! #winteriscoming A partir de septiembre se rodará en Girona la 6a temporada de Juego de Tronos, y rocambolesc jura por los dioses antiguos y los nuevos, por los nombres de los primeros hombres, los siete reinos y el mundo más allá del mar angosto que haremos el mejor helado de poniente! #winteriscoming #viveponiente #juegodetronos #ftikisdelaserie @igersgirona @costabravapirineu #Girona #bestcityintheworld #rocambolesc #rocabros @alerivasg Imatge creada per: @kingkongkarma @kbrit1

    Una foto publicada por Jordi Roca (@jordirocasan) el

    El espacio gastronómico -considerado como el mejor restaurante del mundo por la revista antes mencionada- ya había sacado Helado Oscuro, un sorbete de arándanos y vainilla con la cara de Darth Vader que hizo las delicias de los fans de Star Wars. Aún no sabemos qué llevará el nuevo postre, pero seguro que encanta a todos los que participen como extras en Girona, donde se localizará parte de la sexta temporada de Juego de Tronos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top