Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: El casting de extras en Almería para la sexta temporada serán los días 9 y 10 de julio

    A falta de una confirmación oficial, HBO volverá a pisar Andalucía para rodar parte de la nueva entrega de la exitosa serie basada en la saga de Canción de Hielo y Fuego.

    Peñíscola, Girona, Tudela y ahora Almería se suma a las localizaciones de la esperada sexta temporada de Juego de Tronos.

    A falta de una confirmación oficial, según fuentes del Ideal, HBO ha realizado una prerreserva del Pabellón Moisés Ruiz de Almería los días 9 y 10 de julio, un espacio dependiente de la Diputación de Almería y que ya albergó las pruebas de extras para Exodus: Dioses y reyes. Los lugares que se especulan principalmente son la Alcabaza de Almería, donde se ha rodado películas como Indiana Jones y la última cruzada o Conan el bárbaro, y la Sierra Alhamilla.

    Por ahora, en estos momentos, los responsables del rodaje de la serie están eligiendo los extras para Peñíscola desde las 8.00 horas de la mañana en el Pabellón Polideportivo Municipal en la Calle Mareja s/n. Puedes ver a continuación la carta con los requisitos y algunas imágenes de las colas que se han formado en la ciudad de Valencia:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top