Mi cuenta
    ‘Orange Is The New Black’: Crece la venta de bragas usadas por la tercera temporada

    La cuarta entrega de la serie de Netflix se estrenará en 2016.

    La tercera temporada de Orange Is The New Black se estrenó el pasado 12 de junio y tan sólo un día después en España de la mano de Canal + Series, pero eso no significa que aún no pueda ser noticia a día de hoy.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de la tercera temporada de Orange Is The New Black

    El negocio de bragas usadas que empieza Piper en la prisión de Litchfield en la tercera temporada parece ser que también ha sido muy rentable en la vida real. Gracias a esta trama en Orange Is The New Black, la venta de ropa interior femenina usada ha crecido desde el estreno de la serie, según informa Vice.

    Si se busca ‘Sell Used Panties’ en Google Trends, se puede ver un gran crecimiento de búsqueda de usuarios que intentan busar páginas que vendan bragas usadas desde el 12 de junio. Además, también ha crecido la venta en las empresas que llevan años en ese negocio.

    “Debido a Orange is The New Black, todo esto es una locura ahora. Es un gran segundo ingreso”, ha dicho Paul Ritcher, portavoz de Pantydeal.com, una de las páginas con más visitas de la venta de ropa interior feminina. Mientras que el número de nuevos registros por día suele ser de uno 150, poco después del estreno de la tercera temporada de OITNB, cerca de 1000 personas se inscribieron en un solo día.

    Un chico de 22 años también ha decidido vender las bragas usadas de su amiga mediante Reddit al ver el éxito de Piper en Orange Is The New Black: “Mi amiga siempre ha tenido estas ideas raras, pero esta vez estaba realmente insistente sobre esta idea en particular tras terminar la tercera temporada de OITNB”. Él ayuda a su amiga a echarle fotos y hacer gifs con ella de cintura para abajo y publicarlo posteriormente en Reddit, ganando 30-35 dólares por cada lote.

    Por otro lado, una modelo de 25 años ha vendido su ropa interior femenina usada por más de cinco años, consiguiendo vender de 10 a 15 pares por 20 dólares cada uno: “Cuando vi ese episodio me pareció que retrataban el negocio de las bragas sucias con mucha precisión. A veces las niñas usan saliva, mocos u otras sustancias al azar por pereza para vender su ropa interior, lo que cuando el hermano le dice a Piper que ha conseguido crear una sustancia de pescado y miel para unas bragas usadas falsas, estaban en lo cierto. Siempre ha una estafa en el mercado".

    Además, MissBeaHaven le da un consejo a Piper para su venta de bragas usadas: “Si ella hace un esfuerzo de promocionarse y actualmente interactuar con sus amantes de bragas, haría más dinero”.

    Orange Is The New Black ha sido renovada por una cuarta temporada que se estrenará en 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top