Mi cuenta
    ‘Penny Dreadful’: Un nuevo personaje literario famoso será introducido en la tercera temporada

    Además, Sarah Greene volverá a interpretar a Hécate Poole en la nueva entrega que se estrenará en 2016.

    La segunda temporada de Penny Dreadful acabó ya el pasado 5 de julio con un gran capítulo titulado ‘And They Were Enemies’ (2x10) y ya comienzan a aparecer detalles de la esperada tercera entrega.

    Gracias a una entrevista con EW, el creador de la serie John Logan ha adelantado que introducirá a un nuevo personaje famoso literario:

    Puedo contaros esto, después de dos años finalmente introduciré a otro famoso personaje literario. Ha sido divertido entrar en la mente de otro escritor y traer a uno de esos grandes personajes a nuestro mundo.

    Por otro lado, Logan ha confirmado que Hécate Poole (Sarah Greene) volverá por la tercera temporada:

    Creo que Hécate es un personaje delicioso porque tiene una especie de sentido extravagante del mal y del lenguaje de su madre, pero es una mujer joven y contemporánea que no está obligada a los viejos tropos del satanismo de su madre. Ella es muy divertida y absolutamente estará en la tercera temporada.

    La nueva entrega de Penny Dreadful se estrenará en 2016 en Movistar Series, la misma plataforma en la que se encuentra disponible toda la segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top