Mi cuenta
    'Sherlock': Nueva imagen promocional de la serie de la BBC

    La próxima temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman comenzará a rodarse en primavera de 2016, pero esta imagen podría pertenecer al episodio especial que se emitirá estas Navidades.

    Sherlock vuelve con un capítulo especial de Navidad y BBC ha lanzado una imagen en su cuenta oficial de Twitter con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

    Ya te contamos el por qué del 'look' victoriano de los protagonistas para el episodio que se emitirá a finales de este año, y que servirá calmar las ansias de los fans hasta que llegue la cuarta temporada. Aunque no está confirmado, la fotografía parece una imagen promocional de dicho capítulo ya que podemos ver a Freeman con el mismo bigote y mencionado look. 

    El episodio estará ambientado en 1895 cuando el autor Arthur Conan Doyle escribió por primera vez el personaje de Sherlock Holmes. Es un capítulo independiente a las tres temporadas emitidas hasta ahora, y en el que podremos ver a los dos investigadores trabajar en un nuevo caso, ¿tienes ganas de volver a ver a Sherlock y Watson juntos?

    La cuarta temporada comienza a rodarse en la primavera de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top