Mi cuenta
    'Xena': Lucy Lawless quiere volver a interpretar a La Princesa Guerrera

    La actriz afirma que ha estado dándole vueltas a una campaña de crowdfunding para hacer una TV Movie.

    Lucy Lawless vuelve a la televisión con la serie Ash vs. Evil Dead, pero si por algo es recordada es por su papel de Xena. La actriz interpretó a la princesa guerrera desde 1995 hasta 2001 y, recientemente, ha expresado su interés en hacer una TV Movie de la serie. “He estado dándoles vueltas a eso, en realidad”, cuenta Lawless a Deb of Geek. “Los fans lo quieren y he conocido a ciertas personas que han hecho crowdfunding y yo pienso... ¿por qué no hacemos eso?", se pregunta la actriz.

    Sin embargo, no podrá hacerse ninguna campaña de crowdfunding hasta que se resuelva el problema con los derechos de Xena. La disputa ha estado presente durante muchos años y Lawless afirma que nada ha cambiado desde entonces. “Sigue existiendo el debate sobre los derechos de Xena. Pero sería genial hacerlo otra vez con Renée (O’Connor), Ted (Raimi) y Bruce", cuenta Lawless. Pero los problemas no terminan ahí, ya que Xena murió al final de la serie de televisión. Para ser más precisos, su cabeza terminó lejos de su cuerpo. Algo que a Lawless no parece importarle. “¿Y qué? ¡Tecnicismo!”, ríe la actriz. “Nadie muere en realidad. ¡Que le pongan la cabeza otra vez!”. ¿Te gustaría una TV Movie de Xena?

    Continuación de Xena o no, podremos disfrutar de Lucy Lawless en la serie de Starz Ash vs. Evil Dead. En ella, Ash (Bruce Campbell) tendrá que salir del refugio en el que ha pasado las últimas décadas para enfrentarse a una horda de Deadites, unos humanos poseídos por demonios de Kandarian que pretenden destruir la humanidad. La ficción de terror contará con 10 capítulos que se estrenarán a finales de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top