Mi cuenta
    La 11 temporada de ‘Sobrenatural’ contará con un capítulo rodado enteramente en el famoso Impala

    La nueva entrega de la serie de CW se estrenará el próximo 7 de octubre.

    Uno de los amores más verdaderos de Dean Winchester va a ser la protagonista de uno de los episodios de la esperada 11 temporada de Sobrenatural.

    Según informa Movieweb, el showrunner de la serie de CW Jeremy Carver ha revelado durante la pasada Comic Con de San Diego que la nueva entrega contará con un capítulo rodado enteramente en el famoso Chevrolet Impala de 1967:

    Estamos haciendo un episodio entero [titulado ‘Baby’] en el Impala. Se tratará los temas de ‘¿Qué ocurre en el momento en el que se ponen de acuerdo para tomar un caso y de repente le vemos metidos en el coche y después salir de él? ¿Y si permanecemos en el Impala otros cinco minutos? ¿De qué hablan entonces?’.

    Jensen Ackles, que casi siempre conduce el coche, comparó este capítulo con la reciente película de Tom Hardy Locke: “Estoy muy emocionado por este episodio. He visto esa película Locke […] Nunca me hubiera imaginado que sentarse 90 minutos en un coche habría sido tan interesante. Así que esa es la fórmula que tenemos que seguir. Estoy muy nervioso. Puede ser que tengamos que llamar a Tom Hardy y traerle como estrella invitada”.

    Para ver este inédito capítulo habrá que esperar al 7 de octubre que se estrenará la 11 temporada de Sobrenatural.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top