Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke no puede soportar los “perversos” guiones de la sexta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará en abril de 2016.

    Muchos de los actores de Juego de Tronos han comenzado a llegar a Belfast para empezar el rodaje de la sexta temporada, una de las entregas más “perversas” según una de las actrices recién nominada al Emmy 2015 a mejor actriz de reparto en drama.

    Según informa Variety, durante la pasada Comic Con de San Diego 2015 ya se sabe que los actores han leído los guiones de la nueva entrega de Juego de Tronos, entre ellos Lena Headey y Emilia Clarke:

    Cada año es como ‘¡¿Qué?! ¡¿Queeeeeeeee?!’ y después de leer estos guiones, es la misma sensación…hay un montón de cosas por la que estar emocionados, ha adelantado Headey
    "Tengo muchas ir hacia adelante, es como ‘vamos-vamos-vamos’ con cada episodio", explica Clarke. “Esta temporada es literalmente algo como ‘oh sí, no hay ninguna oportunidad de entenderlo, aquí tienes, vamos a golpearte con cada episodio, con algo más mental que el anterior’”.

    Esto solo afirma lo que Clarke adelantó recientemente sobre que la sexta temporada de Juego de Tronos sería un shock tras otro, pero además la actriz ha añadido: “Soy como un niño que tiene un nivel alto de azúcar, no puedo soportar lo perverso que son estos guiones. En realidad, nos dieron los siguientes guiones y son realmente buenos. Sabes que David y Dan están realmente felices con un guión cuando en las acotaciones aparecen solos comentarios suyos como ‘Sí, claro, perras, ¡sexta temporada!’. Hay mucho de eso”.

    Además de compartir serie, Emilia Clarke y Lena Headey también coincidirán en la próxima gala de los Emmy 2015 al estar nominadas las dos a mejores actrices de reparto en drama: “Va a ser genial estar allí con Emlia, finalmente tenemos a dos de nosotros en una categoría, dos mujeres, es realmente genial. Tengo que hablar con ella sobre eso. Tengo que llamarla y decirle 'buen trabajo'”,ha dicho Headey.

    La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2016.

    ‘Juego de Tronos’: Los diez mejores momentos de ‘Misericordia’ (5x10)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top