Mi cuenta
    ‘Arrow’: Stephen Amell cree que Oliver Queen pronto averiguará algo sobre su hijo

    La cuarta temporada de la exitosa serie de CW se estrenará el próximo 7 de octubre.

    Desde que Arrow desvelase en la segunda temporada que Oliver Queen tiene un hijo del que no sabe nada, los fans se preguntan cuándo el justiciero enmascarado podría saber algo de él.

    Según informa Comicbook, durante una mesa redonda en la reciente Comic Con de San Diego 2015, Stephen Amell ha dicho:

    Personalmente como padre, me encantaría ver cómo Oliver interactúa con un hijo. Ahora, obviamente, sería una experiencia diferente, pero creo que esa historia merece mayor atención. Uno de los principios de Greg Gerlanti es que no introduciría algo a la audiencia si no va a seguir adelante con ello de alguna manera o forma. Así que creo que Oliver averiguará algo de su hijo en algún momento.

    En los cómics, Oliver no conoce realmente a Connor Hawke (su hijo) hasta que éste se encuentra en su adolescencia y comienza a entrenarle para asumir el papel de Arrow. En la serie, el niño probablemente tenga uno 10 años y es improbable que se una a la empresa familiar inmediatamente.

    Por otra parte, la madre de Connor vive en Central City donde se encuentra Barry Allen y se dejó ver cuando se hizo el primer 'crossover' de The Flash y Arrow ¿Veremos así en la segunda temporada de The Flash alguna versión futura de su hijo en una secuencia de un viaje en el tiempo de Barry Allen?

    La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre.

    La evolución de Stephen Amell hasta convertirse en 'Arrow'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top