Mi cuenta
    'Expediente X': Los pistoleros solitarios estarán en los nuevos capitulos de la serie

    La nueva entrega de la aclamada serie de los años 90 se estrena el 24 de enero de 2016.

    El reparto original de Expediente X sigue dando buenas noticias a sus seguidores. Los pistoleros solitarios, el trío especializado en teorías conspirativas, estarán en los nuevos episodios de la serie de FOX. Tom Braidwood, Dean Haglund y Bruce Hardwood son los actores que interpretaban a los tres personajes que funcionaban como recurrentes en la trama de la ficción original. La confirmación ha venido de parte de Haglund, actor que interpretaba a Ringo, quien lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter con el mensaje: “si, es verdad” en respuesta a un usuario que anunciaba su vuelta.

    En la ficción, los pistoleros solitarios eran algunos de los personajes favoritos de los fans de la serie. El trío se hizo tan popular que se ganaron su propio ‘spin-off’ cuyo final llegó con la novena temporada de Expediente X.

    Los nuevos episodios de Expediente X contará de nuevo con gran parte de su reparto original. Además de David Duchovny (Fox Mulder) estarán Gillian Anderson (Dana Scully), Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (El Fumador). La nueva temporada contará también con su creador Chris Carter y resolverá algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras la novena temporada. Expediente X se estrena en FOX el próximo 24 de enero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top