Mi cuenta
    'DC's Legends of Tomorrow': El 'showrunner' compara la serie con 'Ocean's Eleven'

    La ficción de CW se estrenará a principios de 2016.

    Tras los buenos resultados que le está dando a CW tanto Arrow como The Flash, se ha lanzado a por el spin-off de ambas series: DC's Legends of Tomorrow que parece estar alejándose del corte de sus antecesoras como ya se pudo ver en el primer tráiler. El productor ejecutivo, Phil Klemmer, ha hablado en una entrevista para ScreenRant de los personajes tan diferentes que protagonizan la nueva serie.

    "Arrow es el oscuro vigilante mientras que Flash es más ligero y brillante con cualidades familiares. La serie se acercan más a este último. Es como una broma, como 'Ocean's Eleven' donde hay un equipo de inadaptados y se les envía a una misión suicida. Es una familia dinámica entre personas que no pueden llevarse bien pero que están obligados a ello".

    Parece que habrá muchas sorpresas y es que es de imaginar que estos personajes intentarán sacar provecho de su viaje en el tiempo. ¿Intentará Sara Lance evitar su muerte a manos de Thea Queen? Las comparaciones con Ocean's Eleven son un indicador interesante de que el equipo no siempre luchará del lado de la ley.

    DC's Legends of Tomorrow se estrena en CW a principios de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top