Mi cuenta
    Peter Dinklage bromea con un 'crossover' entre 'Juego de tronos' y 'Frozen'

    El actor ha concedido una entrevista junto a su compañero de reparto en 'Pixels', Josh Gad.

    Peter Dinklage ha coincidido con Josh Gad en Pixels-el homenaje a los videojuegos clásicos que llega a los cines el 24 de julio- y, al parecer, no les importaría unir dos de las producciones más exitosas de su carrera: Juego de tronos y Frozen. La primera es una de las series con más muertes por temporada del momento y la segunda es un auténtico fenómeno Disney, ¿qué pueden tener en común los dos universos?

    Según explica Dinklage, la secuela de la casa de Mickey Mouse va a tener unos visitantes no deseados: "Jon Snow está muerto en Frozen 2. Los caminantes blancos han llegado a Arendelle". No es lo único que comenta el actor, también afirma que ha leído los guiones de la sexta temporada de la serie de HBO, algo con lo que Josh Gad no ha podido contener la emoción: "¿QUÉ? ¿Puedo interpretar a un miembro de la banda de Jonathan Pryce? [el Septón Supremo de la Fe de los Siete]"

    Dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal), Pixels comienza cuando el presidente de EE.UU (Kevin James) recurre a sus amigos de la infancia para salvar el país. En 1982, la pandilla jugaba todo el día a las máquinas arcade, aunque los años los han convertido en unos auténticos parias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top