Mi cuenta
    Hawkman aparecerá en 'The Flash' y 'Arrow' antes que en 'DC`s Legends of Tomorrow'

    La serie que aglutina a todos los superhéroes de CW se estrena a principios de 2016. Por otro lado, la ficción sobre el Corredor Escarlata vuelve a la pequeña pantallas el 6 de octubre, un día antes que la protagonizada por Stephen Amell.

    Hawkman será un personaje importante en DC’s Legends of Tomorrow, pero podremos verle antes en las otras series sobre superhéroes de CW. Según informa EW, Carter Hall (Hawkman) podría aparecer en The Flash y Arrow antes que en Legends of Tomorrow. Es más, afirman que los orígenes del personaje de CW serán muy fieles al cómic.

    Hawkman es un hombre de 5.000 años de edad quien, aun reencarnándose a lo largo de toda su vida, puede recordar todo su pasado. Algo que no ocurre con su compañera, Hawkgirl (Ciara Renée), quien aun reencarnándose tanto como él, no es capaz de recordar ninguna de sus anteriores vidas. Ambos personajes están destinados a encontrarse en cada reencarnación. 

    Un detalle sorpresa: según EW, el Hawkman de CW será “carismático y sabio” y un “líder natural con un gran encanto y seguridad”. Hawkman normalmente es mostrado como un hombre con mal geno, por lo que escuchar que será una especie de príncipe encantador será extraño para algunos de los fans de los cómics. Todavía no hay actor confirmado para interpretar al personaje de DC, así que ¿a quién te gustaría ver como Hawkman? 

    DC's Legends of Tomorrow se estrena en CW a principios de 2016. Por otro lado, la cuarta temporada de Arrow llega a la pequeña pantalla el 7 de octubre, un día después que la segunda temporada de The Flash (6 de octubre). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top