Mi cuenta
    El diseño de la carátula de 'Better Call Saul', en manos de los fans

    Vince Gilligan y Peter Gould decidirán qué creación aparecerá en la edición especial en Blu-Ray de la primera temporada del 'spin-off' de 'Breaking Bad'.

    El diseño de la carátula de la edición coleccionista del Blu-Ray de la primera temporada Better Call Saul estará en manos de los seguidores de la serie. Así lo han anunciado los creadores del famoso 'spin-off' de Breaking Bad, Vince Gilligan y Peter Gould, que, a través de un vídeo de 'YouTube' y tal y como recoge el portal Digital Spy, han retado al público a hacerse cargo de la tarea.

    "Lo único de lo que tienes que asegurarte es de que tu arte es original. No puede estar basado en fotos o diseños que ya existan y tiene que ser una imagen gráficamente llamativa", ha especificado Gould en el vídeo.

    Gilligan y Gould serán los encargados de evaluar los diseños aportados por los fans y seleccionarán un ganador y dos finalistas. Sólo el primero de ellos verá su trabajo en la edición coleccionista de la primera temporada de la serie, aunque los tres recibirán una copia firmada. Puedes informarte de las condiciones del concurso en bettercallsaulfanartcontest.com.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top