Mi cuenta
    'True Detective': Un cómico estadounidense comienza una campaña para "buscar el interés" de la serie

    La segunda temporada de la exitosa serie de HBO se emite simultáneamente en Estados Unidos y en España de la mano de Canal + Series.

    La primera temporada de True Detective cosechó un gran número de espectadores y dejó el liston muy alto para su segunda entrega. Aunque los fans la esperaban con expectación, parece que no ha conseguido atraer la atención de la misma manera que hicieron Matthew McConaughey y Woody Harrelson y algunos seguidores han decidido demostrarlo en las calles de Nueva York.

    El cómico Jason Saenz ha comenzado una campaña con falsos carteles en los que se busca el interés de la serie. En ellos aparece una imagen de Colin Farrell y Vince Vaughn acompañada por el siguiente texto: "Perdido interés. Si tienes cualquier información sobre qué c*** está pasando esta temporada llama al 910-337-2369". Al llamar a ese teléfono encontrarás una línea inactiva, lo que "simboliza la situación actual del show", según comenta Saenz.

    La segunda temporada de True Detective protagonizada por Rachel McAdams, Vince Vaughn, Colin Farrell y Taylor Kitsch se emite simultáneamente todos los domingos en Estados Unidos y en España de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top