Mi cuenta
    'The Originals': Kol Mikaelson vuelve en la tercera temporada

    El personaje interpretado por Nathaniel Buzolic vuelve en la nueva entrega en un 'flashback'. La serie regresa a CW el 8 de octubre.

    Nathaniel Buzolic volverá en la tercera temporada de The Originals, según afirmó la creadora de la serie Julie Plec a Tv Line durante la Comic Con de San Diego. Y ya se sabe cómo regresará su personaje. Según Buzolic, quien interpretó a Kol Mikaelson en la serie, el original hará su viaje de vuelta a Nueva Orleans en un 'flashback' que explorará más al personaje.

    "Va a ser una temporada de mirar al pasado, lo cual es genial porque significa que hay más oportunidades para que Kol regrese y se le pueda conocer más", dice el actor. Buzolic comienza una nueva serie de comedia, Significant Mother, a la que, según él, dejó claro que quería estar disponible por si surgía el regreso a The Originals. "Estoy muy agradecido a Julie Plec por darme esta oportunidad. Ser parte de esta serie ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida y siempre tendré debilidad por el personaje".

    La tercera temporada de The Originals vuelve el 8 de octubre a CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top