Mi cuenta
    Netflix está abierta a una serie en solitario sobre The Punisher

    La segunda temporada de 'Daredevil', ficción en la que se introducirá a Frank Castle, se estrena en 2016.

    ¿Tendrá The Punisher una serie en solitario en Netflix? Después de las declaraciones del director de contenidos de la plataforma en streaming, Ted Sarandos, parece posible. Así lo ha dado a entender durante la press tour de la Television Critic’s Association afirmando que Netflix está abierta a darle al personaje una serie para él sólo. “Es posible, por supuesto”, cuenta a IGN. “Esa es la magia del Universo Marvel”, concluye.

    Pero recuerda que, antes de que The Punisher pueda hacerse con su propio reino en Netflix, será introducido en la segunda temporada de Daredevil. Jon Bernthal se encargará de meterse en la piel de Frank Castle, el antagonista del superhéroe de Hell’s Kitchen interpretado por Charlie Cox. Por lo que, si el personaje es bien recibido por la audiencia, el ‘spin-off’ será un paso claro en la estrategia de Marvel. Y ten esto en cuenta, porque los planes de la compañía con Netflix no terminarán con The Punisher o el 'crossover' The Defenders. Sarandos ha añadido que cualquiera de los personajes de las ficciones de la plataforma en streaming podrían ser llevados al cine. 

    Daredevil volverá a la plataforma de Netflix con su segunda temporada en 2016. Charlie Cox volverá a meterse en la piel del superhéroe junto a Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Jon Bernthal (The Punisher/Frank Castle) y Elodie Yung (Elektra).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top