Mi cuenta
    'The Walking Dead': Conoce a los nuevos personajes de la serie con estas imágenes

    La sexta temporada de la serie de AMC se estrena el próximo 11 de octubre.

    Dos meses después de que Fear The Walking Dead haga su debut en televisión, la sexta temporada de su serie madre, The Walking Dead, llegará a las pantallas de AMC. Después de todas las novedades y fichajes que han ido publicándose, ahora podemos conocer a tres de los nuevos personajes que se han unido al reparto de la serie gracias a las imágenes de EW.

    En primer lugar está Merritt Wever, la actriz que interpreta a la doctora Denise Cloyd. También podemos echar un vistazo a Ethan Embry, quien se meterá en la piel de Carter. Mientras que el primero es una adaptación directa de los cómics, el de Carter es una simbiosis de varios personajes de la historia original.

    “Ethan interpreta a un combo de personajes que todavía no hemos tenido la oportunidad de introducir en la serie”, cuenta Scott Gimple, showrunner de la serie. “Él es de Alexandria y ha estado allí todo este tiempo sólo que un poco ocupado”, concluye. Ambos personajes se unen a Heath, interpretado por Corey Hawkins, de quien ya se anunció su incorporación a la sexta temporada en la pasada Comic-Con de San Diego y cuyo personaje, al igual que Denise Cloyd, está sacado directamente de los cómics. Para ver a los tres en acción tendremos que esperar al próximo 11 de octubre, día en el que se estrena la sexta temporada de The Walking Dead

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top