Mi cuenta
    'Expediente X': Primeras imágenes de Robbie Amell ('The Flash') como el agente Miller

    La próxima entrega de la aclamada ficción de los años 90 se estrena el 24 de enero de 2016.

    Dana Scully y Fox Mulder van a estar muy bien acompañados en los nuevos episodios de Expediente X. La vuelta de la mítica serie de FOX se ha hecho recientemente con el actor Robbie Amell, a quien recordarás de la serie de CW The Flash en la que interpreta a Firestorm. Como te contamos, el actor interpretará al inteligente agente de FBI Miller y por fin tenemos las primeras imágenes de Amell en el rodaje acompañado de Gillian Anderson.

    Do you believe? #TheXFiles 👽

    Una foto publicada por Robbie Amell (@robbieamell) el

    Amell ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram caracterizado como su personaje junto a Anderson. La otra foto viene directa del Twitter de la actriz en la que ambos aparecen con una gorra con el símbolo de la serie.

    Los nuevos episodios de Expediente X contará de nuevo con gran parte de su reparto original. Además de David Duchovny (Fox Mulder) estarán Gillian Anderson (Dana Scully), Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (El Fumador). La nueva entrega contará también con su creador Chris Carter y resolverá algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras la novena temporada. Expediente X se estrena en FOX el próximo 24 de enero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top