Mi cuenta
    Pedro Pascal (Oberyn) compara 'Narcos' con 'Juego de tronos'

    El que interpretase a la carismática Víbora Roja en la cuarta temporada de la ficción protagoniza la nueva serie de Netflix.

    A falta de apenas un mes para el estreno de la nueva serie que protagoniza para Netflix, el inolvidable y carismático Oberyn Martell de Juego de tronos ha comparado Narcos con la exitosa ficción de HBO. Pedro Pascal interpreta en su nuevo trabajo a Javier Peña, un agente de la DEA mexicana con la misión de dar caza en Colombia al legendario capo de la cocaína Pablo Escobar (Wagner Moura).

    Aunque a simple vista tienen poco que ver, Pascal ha asegurado que Narcos podría ser toda una fuente de inspiración para Juego de tronos, dado que mantener el poder en la cima del negocio de la droga en un lugar donde ni la ley es capaz de detener al más ambicioso puede compararse con mantener el poder en Poniente. 

    Además, el actor también comparó las excepcionales localizaciones de ambos rodajes: "Cuando llegué a Croacia para Juego de tronos y rodaba sobre el Mar Adriático pensando que como fan creía que era CGI, es una experiencia similar a la de Narcos, donde estoy en estas localizaciones en las que lo que se ve es lo que es en realidad".

    Narcos constará de 10 episodios y se estrena el 28 de agosto en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top