Mi cuenta
    'Fuller House': D.J. ya no será una viuda embarazada en el 'reboot' de 'Padres Forzosos'

    Candace Cameron ha revelado que la descripción inicial de su personaje ha sido modificada.

    El rodaje de Fuller House ya está en marcha y, según informa The Hollywood Reporter, los guionistas han introducido un cambio importante en la descripción de uno de los personajes principales del esperado 'reboot' de Padres Forzosos. Tal y como ha declarado Candace Cameron Bure durante la gira de la Television Crtics Association, D.J. Tanner ya no será una viuda embarazada: "Ya no está embarazada. El bebé ya ha nacido". 

    Tras el cambio, el punto de partida del personaje es aún más similar al que experimentaba su padre, Danny Tanner en la serie original. No obstante, para Candace Cameron sigue siendo una nueva historia ambientada en el presente: "Sentiremos el mismo tono de Padres Forzosos, que es sincero, divertido y familiarmente amistoso, pero es actual. Es hoy día".

    Por otro lado, la actriz ha desmentido los rumores que apuntan a que, siendo su personaje viudo, el novio que D.J. tenía en los 90, Steve (Scott Weinger), haya fallecido. Ademas, asegura que conoceremos detalles sobre el padre de su hijo a medida que avance la serie.

    Fuller House se estrenará en Netflix en 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top