Mi cuenta
    RUMOR: Lucasfilm y Disney, en negociaciones con Netflix para una serie de acción real de 'Star Wars'

    'El despertar de la fuerza', la nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’, llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    Parece que Marvel no es la única que quiere adentrarse en el reino de Netflix. El medio Cinelinx apunta a que Disney y Lucasfilm se encuentran en conversaciones con la plataforma en streaming para llevar a cabo una serie de acción real de Star Wars. Intentando seguir el modelo que posee Marvel con Netflix, Disney estaría buscando un acuerdo para producir no una, sino varias series.

    Siempre según Cinelinx, Disney sería el nexo entre LucasFilm y Netflix tomando como referencia el éxito que ha supuesto Daredevil para la plataforma en streaming, por lo que La Casa de Mickey Mouse quiere seguir ampliando su terreno a las series como ya ha hecho con Marvel. Este rumor choca con el que indicaba que era la cadena ABC la que llevaría a cabo este proyecto. El medio no ha sido capaz de dar más detalles sobre qué historias tratarán las series o en qué línea de tiempo del universo de La Guerra de las Galaxias transcurrirán.

    Ciertos o no estos rumores, lo que sí está confirmado es que la próxima entrega de Star Wars es El despertar de la Fuerza, película cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top