Mi cuenta
    'Juego de tronos' tendrá 8 temporadas como mínimo

    El jefe de programacion de HBO Michael Lombardo ha señalado además que están abiertos a una posible precuela.

    Ya no hay dudas: Juego de tronos no llegará a su fin en la séptima temporada. Aunque los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss habían señalado en numerosas ocasiones su intención de hacer siete entregas de la exitosa superproducción televisiva, el jefe de programación de HBO Michael Lombardo ha aprovechado la actual gira de la Television Critics Association para anunciar en unas declaraciones recogidas por Entertainment Weekly que la ficción durará ocho temporadas como mínimo.

    "Siete temporadas y se acabó nunca ha sido la conversación que se ha mantenido a nivel interno. La cuestión es: ¿Cuántas más de siete vamos a hacer? Obviamente, ahora estamos rodando la sexta, discutiendo la séptima con suerte. [David Benioff y D.B. Weiss] tienen la sensación de que quedan dos años más después de la sexta. Me encantaría que cambiaran de idea, pero eso es lo que estamos viendo en este momento".

    Además, el directivo de HBO se ha pronunciado también sobre la posibilidad de desarrollar una precuela sobre el fabuloso mundo creado por George R.R. Martin en su Canción de hielo y fuego. "Estaría abierto a cualquier cosa que Dan y David quisieran hacer, sobre Juego de Tronos o cualquier tema. Dependería por completo de lo que ellos quisieran hacer. [...] Hay una historia inmensa que explotar si George, Dan y David quieren abordarla. En este punto, el centro de atención con los próximos años de la serie. No hemos hablado sobre ello".

    En su encuentro con la prensa, Lombardo también ha aprovechado para defender su serie estrella de las críticas recibidas por el contenido violento de la quinta temporada (especialmente la trama de Sansa Stark) y ha recordado que, en el episodio piloto, un niño de siete años -Bran- era arrojado desde lo alto de una torre: "Esta serie ha sido violencia desde el primer episodio. No puedo hablar del gusto de cada uno, pero creo que la ficción es espectacular".

    Los mejores 'cosplay' de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top