Mi cuenta
    'Gotham': Bruce Wayne, más cerca de ser Batman en la segunda temporada

    El 'showrunner' Bruno Heller asegura que el joven experimentará una importante evolución en los nuevos episodios.

    Parece que Bruce Wayne dará un paso de gigante de cara a su futuro como Batman en la segunda temporada de Gotham. El 'showrunner' de la serie de Fox, Bruno Heller, ha avanzado a Digital Spy detalles sobre el arco del personaje de David Mazouz en los nuevos episodios, mientras que el productor ejecutivo John Stephens se ha aventurado a afirmar que el joven adquirirá "una especie de alter ego".

    Según Heller, tras el hallazgo de la cueva, el joven Bruce Wayne se enfrentará a "los sucios secretos que su padre estaba investigando y eso le le llevará hasta las más profundas entrañas de Industrias Wayne y a descubrir qué demonios está pasando allí abajo". 

    Por otro lado, aunque Bruce Wayne es muy joven aún para ponerse la mítica capa y capucha, John Stephen apunta que va por el buen camino: "Este año comenzará a darse cuenta que para hacer lo que necesita hacer tiene que mostrar al mundo una cara diferente y convertirse en alguien diferente. Va a empezar a convertirse en el Bruce Wayne que todos conocemos de los cómics".

    Fox estrena la segunda temporada de Gotham el próximo 21 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top