Mi cuenta
    'Jessica Jones': La showrunner de la serie confirma la aparición de Claire Temple (Rosario Dawson)

    La primera temporada de la ficción protagonizada por Krysten Ritter llega a Netflix a finales de este año.

    Los caminos de Daredevil y Jessica Jones comienzan a cruzarse. La showrunner de la serie protagonizada por Krysten Ritter, Melissa Rosenberg, ha confirmado que Rosario Dawson recuperará su papel de Claire Temple en Daredevil para Jessica Jones. “Creo que me está permitido decir que Rosario Dawson estará en ella”, afirma Rosenberg.

    La participación de Dawson en la segunda temporada de Daredevil ya estaba confirmada y se avanzó que podría aparecer con otros de los Defenders en el Universo Cinemático de Marvel, pero esta es la primera aclaración de que su personaje estará en Jessica Jones. Rosenberg también ha avanzado que Claire Temple no será el único personaje del barrio de Hell's Kitchen que aparecerá en Jessica Jones. “Algunos de los pequeños personajes que habitan en ese mundo aparecerán”, afirma.

    Jessica Jones cuenta la historia de la superheorína del mismo nombre (Krysten Ritter) que, después de vivir un traumático suceso, decide empezar una nueva vida como investigadora privada dejando a un lado sus poderes. Cierran el reparto David Tennant, Rachael Taylor y Mike Colter.

    Las princesas Disney como superhéroes de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top