Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' mostrará pocos zombis en su primera temporada

    El esperado 'spin-off' será "más lento" que la serie original. AMC estrena la primera temporada el próximo 23 de agosto.

    Nuevos detalles sobre el 'spin-off' de The Walking Dead que AMC estrena el próximo 23 de agosto. El showrunner de la serie Dave Erickson ha aprovechado la gira de la Television Critics Association en Beverly Hills para advertir a los amantes de la ficción zombi que no esperen grandes dosis de sangre y muerte en los primeros episodios.

    Según ha explicado Erickson y recoge TVLine, Fear The Walking Dead arrancará más lentamente que The Walking Dead y, aunque habrá caminantes, no alcanzará la situación en la que Rick Grimes despierta del coma en la primera temporada.

    "Hemos construido la serie un poco más lenta que la original a propósito. Les llamamos 'infectados' y no 'caminantes'. [...] Hemos intentado construirla tanto en torno a la ansiedad, paranoia y tensión que acompaña a este brote tanto como a los enfrentamientos reales con los zombis".

    Asimismo, el 'showrunner' ha asegurado que en el final de la primera temporada "sabremos que el mundo ha cambiado definitivamente y que es el final de mundo tal y como lo conocemos". La primera entrega de la serie constará de seis episodios, mientras que AMC ya ha confirmado que la segunda constará de 15 y será dividida en dos partes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top