Mi cuenta
    Bruce Campbell promete sangre a borbotones en 'Ash vs. Evil Dead'

    La ficción que continúa la inolvidable franquicia no será una versión descafeinada de las películas.

    Si estás esperando el estreno de Ash vs Evil Dead con los brazos abiertos, Bruce Campbell tiene una buena noticia para ti: la serie que continuará la sangrienta franquicia no tendrá nada que envidiar a la trilogía de Sam Raimi. Al menos en lo que a sangre se refiere. El actor, quien vuelve a ser Ash en la ficción de Starz, ha asegurado según recoge Entertainment Weekly que la serie no será "una versión descafeinada de la película" y que el rodaje ha sido una experiencia realmente intensa.

    "¿Cuánta sangre va a haber? Me quedé ciego rodando una escena el otro día. Eso es la sangre que hay en la serie. He tenido náuseas y me he quedado ciego".

    Así las cosas, parece que la sangre a borbotones está más que asegurada.

    Según Bruce Campbell, hubiera sido una tontería estafar a los fans con una versión descafeinada de la serie y ha destacado la importancia de trabajar con Starz a la hora de no tener restricciones con este tipo de contenidos. "Era muy importante para mí que encontrásemos una cadena dispuesta a llegar al límite y que realmente nos dejase ir a cualquier parte con el humor, el terror y las locas cantidades de gore, que es una de las señas de identidad de las películas de Posesión Infernal", ha apuntado al respecto el propio Sam Raimi.

    Además, Campbell ha señalado la posibilidad de que la serie dé lugar a más películas: "La serie nos obligará a hacer más películas. Son sólo 10 horas de programación, necesitamos ocho películas más".

    Ash vs Evil Dead se estrena el 31 de octubre en Starz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top