Mi cuenta
    'Castle': Un antiguo personaje volverá para la octava temporada

    La octava temporada de la serie protagonizada por Stana Katic y Nathan Fillion vuelve el 21 de septiembre.

    ¡OJO! SPOILERS de la octava temporada de Castle.

    Ya lo avisó Stana Katic, la vuelta de Castle será “emocionante” y parece que no iba mal encaminada. La serie de ABC regresará con dos episodios que serán contados, cada uno, desde la perspectiva de Castle (Nathan Fillion) y Kate Beckett (Katic), pero también serán los capítulos en los que se introducirán nuevos personajes.

    El doble episodio, titulado XY, incluirá las primera apariciones de Hayley Vargas (Toks Olagundoye) y Vikram Singh (Sunkrish Bala). La primera es una oficial de Scotland Yard que se gana la vida como especialista en seguridad y el segundo es un analista tecnológico. Además, Ann Cusack será estrella invitada del segundo capítulo como Rita, un miembro de una organización secreta que aparece repentinamente en la vida de Beckett y que tendrá una inesperada conexión con Castle.

    Pero todavía hay más, el odiado William Bracken (Jack Coleman) también estará en la premiere. El senador que movió los hilos en el pasado para orquestar el asesinato de la madre de Beckett regresará “de manera sorprendente”, según informa TVLine.

    La octava temporada de Castle, protagonizada por Stana Katic y Nathan Fillion, regresa a ABC el próximo 21 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top